jueves, 9 de enero de 2014

CUELLO CON CAPUCHA

Me encargaron uno cuellos con capucha. Y me puse a mirar pero, realmente, ninguno de los que vi por la red me convencieron  por lo que me tuve que poner a investigar.


Saqué el patrón de un jersey que tengo con capucha, dibuje la capucha en papel y, tal cual una modista, tejí las dos mitades de la capucha, las que luego tuve que coser. Una vez cosida la capucha empecé a hacerle, de forma seguida, el cuello. E aquí el resultado!









Este cuello es abierto, con la posibilidad de abrocharse con botones. No obstante, también puede ser completamente cerrado. Los botones que he utilizado son de madera, dándole un toque más rústico.

Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...